Nacionales

Uber desembarca en Encarnación

Desde este jueves Uber comienza a operar en Encarnación, que se suma así a las más de 650 ciudades del mundo que utilizan este servicio de movilidad.

Servicio de Uber. Foto: Gentileza.

En nuestro país la aplicación cuenta con más de 130.000 usuarios registrados.

La llegada de Uber a Encarnación también permitirá generar ganancias a todos los que se inscriban para manejar con la aplicación.

Francisco Medina, gerente de Operaciones para Paraguay, manifestó que están muy contentos de llegar a Encarnación ya que ello permitirá dar acceso a la tecnología a quienes necesiten moverse dentro de la ciudad, y ofrecer al mismo tiempo oportunidades económicas.

“Hoy celebramos que Encarnación pueda ofrecer nuevas soluciones tecnológicas de movilidad a su gente y seguiremos trabajando para hacer crecer a Uber en todo el país”, resaltó.

En Encarnación ya hay más de 2000 interesados en conducir con la app de Uber.

Mientras que a nivel país son ya más de 130.000 las personas que descargaron la aplicación de Uber.

Los interesados en registrarse como socios conductores en Encarnación pueden visitar el centro de activación ubicado en Rumbos Arquitecto Tomás Romero Pereira 843 casi avenida Irrazábal o ingresando en el siguiente enlace.

Hasta el 28 de febrero, los que ingresen el código ENCARNAVAL, podrán tomar su primer viaje a través de la app con un descuento de hasta G. 20.000.