Abdo Benítez saca a relucir “valores democráticos”
Al ser consultado sobre el 2 y 3 de febrero, Abdo Benítez había respondido que iría a festejar el aniversario de Ciudad del Este.
Las declaraciones del mandatario fueron criticadas debido a hizo de menos la gesta que abrió la era de la democracia al país.
Luego, a través de su cuenta en Twitter, presidente trató de enmendar lo señalado anteriormente afirmando lo siguiente: “Mi postura sobre el respeto a los valores democráticos es muy clara y la mostramos con hechos. Seguimos trabajando en el fortalecimiento de las instituciones, en la independencia de los poderes del Estado. Un compromiso asumido hasta fuera de nuestras fronteras”.
Se sabe que el titular del Ejecutivo es el hijo de Mario Abdo Benítez, cercano colaborador de Stroessner por lo que muchos relacionan al mandatario con el stronismo.
Mi postura sobre el respeto a los valores democráticos es muy clara y la mostramos con hechos. Seguimos trabajando en el fortalecimiento de las instituciones, en la independencia de los poderes del Estado. Un compromiso asumido hasta fuera de nuestras fronteras.
— Marito Abdo (@MaritoAbdo) 29 de enero de 2019
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez