Nacionales

Sicarios asesinan a dos hombres y hieren a uno

Un grupo de supuestos sicarios atacaron a un grupo de hombres, a balazos, frente a un local comercial en Pedro Juan Caballero. Tres resultaron heridos, de los cuales dos murieron posteriormente.

Lugar donde ocurrieron los hechos. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, en la noche de este martes, en el barrio Amistad II, fracción Terraza de Pedro Juan Caballero. Tres hombres que se encontraban frente a un local comercial de 24 horas fueron acribillados por desconocidos, a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio.

Los heridos fueron identificados como Erasmo Carlos Ríos, 29 años de edad, falleció en el lugar; mientras que Edemar Elias González Aguilar, de 35 años, quien tiene antecedentes por posesión y tráfico de drogas, fue derivado al Hospital Privado Viva Vida de la ciudad, donde se producto su desceso.

No obstante, los datos del tercer hombre, quien logró sobrevivir al hecho, se desconocen porque que no ingresó a ningún hospital de la zona y la policía sospecha que fue trasladado a un hospital del lado brasileño.

Por otro lado, el jefe de Investigaciones, comisario principal Rafael González, dijo que varios testigos dieron valiosa información por lo que ya están tras la pista de los presuntos sicarios, quienes perpetraron otros asesinatos en la frontera de la ciudad.