Nacionales

“Nos volvimos travestis en la política”, afirma Ovelar

El presidente del Senado, Silvio Adalberto Ovelar, se refirió de una manera peculiar acerca de lo que ocurre en Ciudad del Este. Habló de Celso “Kelembú” Miranda y de cómo son los políticos de hoy en día.

Silvio Ovelar. Foto: Archivo/ABC.

El senador fue consultado por periodistas acerca de la situación que se vive actualmente en Ciudad del Este y el escándalo en la Comuna. Disparó contra el ahora proclamado intendente de Ciudad del Este afirmando que es “más de lo mismo”.

Se le consultó sobre qué pensaba acerca del pacto entre Kelembú y los Zacarías, a lo que respondió lo siguiente: “Que quienes estamos en la vida política activa y somos satanizados de manera permanente por personajes como Kelembú, que se presentan como outsiders, entran en la política y una vez que están en la política amplifican los vicios”.

Se le volvió a preguntar sobre qué “vicios” a lo que mencionó que se refería a “inconductas”.

Para finalizar su exposición sobre el tema, el senador soltó una frase peculiar: “Acaba uno de tus colegas de mencionar el transfuguismo político, lamentablemente nos volvimos todos travestis en la política últimamente”.

En Ciudad del Este actualmente se vive una crisis política ya que siete concejales aceptaron la renuncia de Sandra McLeod y proclamaron intendente a Miranda. Los opositores tildan de “mamotreto” la jugada.

Los detalles en el video.