Nacionales

Flybondi amplía operaciones en Paraguay

La aerolínea ultra low cost argentina, Flybondi, anunció que ampliará sus operaciones desde el mes de mayo en Paraguay. Desde el 17 de diciembre ya transportó a más 7.800 pasajeros.

Imagen de una aeronave de la firma. Foto: Gentileza.

Durante un almuerzo con la prensa, ejecutivos de la aerolínea anunciaron que una nueva frecuencia se pondrá en marcha, uniendo Asunción con Buenos Aires.

Desde el 17 de diciembre, son cuatro frecuencias semanales (los días lunes, miércoles, viernes y domingo), a las cuales se sumará una más los días jueves, llegando a cinco vuelos semanales.

Según los datos proporcionados, la quinta conexión entre el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y El Palomar (Buenos Aires, Argentina) se dará desde mayo próximo.

Flybondi se encuentra en plena expansión, en Argentina como en la región. Opera bajo el esquema ultra low cost, por lo que viajar en la aerolínea se hace muy atractivo, sobre todo por los bajos costos, bajo ciertas condiciones.

De acuerdo a los datos proporcionados por la firma, en un mes de operaciones se logró transportar a más desde 7.800 pasajeros, entre Asunción y Buenos Aires.

El portal de la aerolínea señala que el costo de un boleto (ida y vuelta) entre Asunción y Buenos Aires es de USD 59 (es decir unos G. 360.000), sin tasas.