Nacionales

Marco Trovato recuerda intento de secuestro que sufrió

El empresario y presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, recordó este viernes, el intento de secuestro del que fue víctima en 2005.

Marco Trovato. Foto: ABC Color.

Trovato  conversó con la 1080 AM y relató que estuvo atento a lo sucedido el jueves en la audiencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), con relación al caso de Juan Arrom y Anuncio Martí.

“Con las expresiones que se decían en esta audiencia me vino a la cabeza el recuerdo de esa época, momentos de terror, era una época muy fea para el país y ojalá que nunca más vuelva”, refirió.

En marzo del 2015, Trovato fue interceptado sobre la avenida Perón por unas 15 personas que se movilizaban en tres vehículos y en motocicletas.

Detalló que volvía de la casa de su novia y que eran como las 23:30, cuando se desplazaba sobre la avenida Perón, donde fue interceptado y mediante una maniobra pudo huir al percatarse de los disparos.

El intento de secuestro cambió nuestra forma de vida en la familia, tenía 25 años y por seguridad me dijeron para salir del país, estuve 40 días en el exterior”, manifestó.

Trovato publicó este viernes en su cuenta de Twitter los recortes periodísticos que describían lo sucedido.

Los detalles abajo.

 

Las declaraciones en el audio.