Nacionales

Denunció robo de su vehículo, pero en realidad olvidó dónde lo dejó

Un hombre fue hasta la comisaría 4° del Barrio Poty, de Encarnación, y denunció su vehículo como robado. Horas más tarde volvió a la sede policial a informar que el rodado apareció en otro lugar, al parecer el denunciante olvidó dónde lo dejó estacionado y se apuró en reportarlo a las autoridades.

Carlos Rubén Ávalos, denunciante. Foto: Itapúa Noticias.

Un caso muy particular ocurrió en Encarnación, pues Carlos Rubén Ávalos Aquino llegó a la Comisaría 4° del Barrio Poty para denunciar que le robaron su vehículo, durante sus visitas ab clientes, con relación a su trabajo de pintura.

Sin embargo, horas más tarde, volvió a la sede policial para informar que ubico su vehículo estacionado sobre la calle Gral. Cabañas y Tte. Honorio González, de la capital del departamento de Itapúa.

Ávalos Aquino manifestó a las autoridades que lo dejó estacionado en ese lugar, pero olvidó completamente que lo hizo, por lo que realizó la denuncia ante las fuerzas de seguridad, quienes ya dieron aviso al Ministerio Público para que intervenga en el caso, informó Itapúa Noticias.