Nacionales

Los Zacarías seguirán manejando la comuna esteña, aseguran

La abogada  Yolanda Paredes, esposa del senador Paraguayo Cubas, afirmó que la elección de Perla Rodríguez de Cabral como intendenta interina de Ciudad del Este es un “jaque mate” gestado por Javier Zacarías Irún, para seguir liderando la comuna esteña.

Javier Zacarías y Sandra McLeod. Foto: Javier Zacarias (Facebook).

En comunicación con radio 1000 AM, Yolanda Paredes, profesional del derecho y apoderada del Movimiento Cruzada Nacional, dijo que Javier Zacarías Irún realizó un golpe con la elección de Perla Rodríguez de Cabral, como intendenta interina de Ciudad del Este.

“Javier Zacarías ha hecho un jaque mate, uno le destruyó a su contendiente más acérrimo, por supuesto, llevado por la ambición Kelembú se fue al maso y por otro lado le vuelve a poner a una persona bastante allegada y a fin a los planes zacariistas, acá en Ciudad del Este”, aseveró Paredes.

Resaltó que Perla Rodríguez de Cabral es esposa del exdiputado Elio Cabral, un hombre que siempre “estuvo arrodillado” a los planes del clan y que también forma parte del “esquema”.

Insistió que con esta elección de la Junta Municipal, el grupo liderado por Zacarías seguirá teniendo el control de la comuna esteña.