Nacionales

“No voy a renunciar jamás, voy a trabajar a full”, asegura Ferrer

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, conversó con los medios luego de la decisión de la Junta Municipal de pedirle un informe sobre su gestión. Aseguró que no renunciará y se jactó de las obras realizadas durante su gestión.

Albino Ferrer. Foto: Captura.

Este miércoles, la Junta Municipal de San Lorenzo decidió pedir un informe al ejecutivo municipal sobre supuestas irregularidades en la gestión para luego analizar un pedido de intervención ante la Cámara de Diputados. Se podría dar un caso similar al de Ciudad del Este.

Luego de la determinación, Ferrer conversó con los medios y aseguró, entre otras cosas, que quienes se manifiestan contra su labor son barras bravas del Olimpia y que ni siquiera contribuyen con tributos al municipio.

Por algo ganó Albino Ferrer verdad, no es por la cara bonita”, soltó sobre la supuesta simpatía que le tienen los sanlorenzanos. “Acá alrededor no más te voy a dar 11 trabajos de gran envergadura”, se jactó sobre su administración.

Afirmó que responderá los requerimientos de la Junta en la brevedad y que quieren sacarlo de su cargo para luego financiar campañas políticas.

No voy a renunciar jamás, voy a trabajar a full”, atizó.

Los detalles en el video.