Nacionales

Ambulancia choca contra un árbol en Curva de la Muerte

En la noche de este sábado, una ambulancia del Instituto de Previsión Social chocó contra un árbol, en la zona de Curva de la Muerte. La misma transportaba a una paciente al Hospital Central.

El hecho ocurrió en Curva de la Muerte. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, alrededor de las 23:00 de este sábado, se registró un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López, en su intersección con Santa Teresa, que involucró a una ambulancia del IPS.

El transporte trasladaba a una paciente cardiaca, de 49 años que provenía de Coronel Oviedo , quien estaba acompañada de una paramédica.

El chofer, identificado como Cristóbal Brítez Bogado, manifestó a la Policía que una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), dependiente del Ministerio de Salud,le cerró el paso.

Por lo que se vio forzado a hacer una maniobra brusca que lo obligó a subir a la vereda y chocar contra un árbol de mango. La denuncia fue realizada en la Comisaría 53ª del barrio San Miguel de San Lorenzo.

Luego del accidente, la paciente afectada fue alzada a otra ambulancia y trasladada al Hospital Central de la previsional. El conductor resaltó que ambas ambulancias iban con la sirena encendida y se sospecha que la del SEME se dirigía al Hospital de Trauma.