Nacionales

Abdo Benítez asegura que no darán chapa a Quintana

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez manifestó que mientras Ulises Quintana esté dentro de un proceso de investigación, el Movimiento Colorado Añetete no le dará la chapa para que se candidate como intendente de Ciudad del Este.

Mario Abdo Benítez. Foto: Twitter Rodolfo González.

“Colorado Añetete no le va a dar la chapa, mientras esté en un proceso de investigación”, refirió el jefe de Estado Mario Abdo Benítez.

“La misericordia no puede estar delante de la justicia”, mencionó.

Las declaraciones las realizó en el marco de un acto realizado en Petropar, donde se incorporó a  12 personas con discapacidad dentro de su plantel de funcionarios.

El mandatario reconoció que el legislador, preso por presuntos vínculos con el narcotráfico, “fue un compañero de lucha, me recibió en Alto Paraná cuando teníamos toda la estructura en contra”, pero pidió esperar “que hable la justicia”.

«Lo que yo sienta no importa, porque acá lo importante es que acá la justicia haga un trabajo riguroso, que lo investiguen, que hable la justicia y en base a eso vamos a tomar la decisión en su momento», resaltó.

Habló además, acerca del nombramiento de Carolina LLanes como ministra de la Senabico e indicó que es un reconocimiento a una larga trayectoria de la misma, y que conoce sobre su profesionalismo, informó Noticias Paraguay.

 

Más detalles en el siguiente video.