Nacionales

Joven muere electrocutado en su lugar de trabajo

En la tarde de este martes, un joven falleció electrocutado en el lugar de su trabajo, ubicado en Itauguá. Los administradores de la empresa no permitieron el acceso a agentes de criminalística.

El hecho ocurrió en Itauguá. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, Aníbal Hernán Pérez Martínez, de 21 años, falleció electrocutado, mientras se desempeñaba como empaquetador en la empresa Iris SAIC, ubicada sobre la ruta ramal Itauguá-Itá, en zona de Itauguá Guazú.

El joven fue encontrado tendido en el suelo por un compañero, cerca de las 15:00 y posteriormente derivado al Hospital Nacional de Itauguá Guazú, donde se confirmó su deceso, por una arritmia cardiaca por electrocución.

Los agentes de la Comisaría 19ª Central de Itauguá Guazú señalaron que tuvieron conocimiento del hecho, a través de una llamada realizada por compañeros del ahora fallecido.

Por otra parte, manifestaron que agentes de la División Criminalística fueron hasta el lugar, pero les prohibieron el ingreso, siendo la encargada de Recursos Humanos de Iris, Fátima Azuaga Toledo, quien prácticamente los echó.