Junta decidirá futuro de Ferrer en sesión extra
Este miércoles, el pedido de intervención a la gestión de Albino Ferrer fue presentado durante la sesión de la Junta Municipal de San Lorenzo. Sin embargo, rápidamente los concejales resolvieron dilatar el tema y tratarlo en una sesión extraordinaria en horas de la tarde.
Según informó ABC Color, en la sesión de este miércoles, de la Junta Municipal, se presentó el pedido de intervención de la administración de Albino Ferrer. Intentando frenar dicha solicitud, llamaron a un cuarto intermedio de 10 minutos.
Al volver a la reunión y tras una confusa discusión entre los concejales, solo se tuvo dos votos para aprobar la nota.
Los ediles se vocearon por cuestiones referentes al debido proceso para aprobar o rechazar el pedido de intervención.
Por último, el concejal Federico Franco solicitó que se vuelva a tratar la nota en una sesión extra este miércoles, a las 18:00, lo cual fue aprobado.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez