Nacionales

Cónsul denunciado por acoso da su versión y dice que no renunciará

Una joven paraguaya, residente en Argentina denunció, a través de su cuenta de Facebook, al cónsul Héctor Figueredo, por un supuesto acoso sexual. Sin embargo, el diplomático negó rotundamente el hecho y afirmó que no renunciará pero que se someterá a la justicia si es necesario.

Héctor Figueredo, cónsul en Buenos Aires. Foto: Monumental AM.

En comunicación con Monumental AM, Héctor Figueredo, cónsul general en Buenos Aires, negó rotundamente la acusación de una joven, que lo denunció por un supuesto caso de acoso sexual.

La joven, identificada como Ana Grissetti, posteó, desde su cuenta de Facebook, que el cónsul Héctor Figueredo la invitó a “pasar la noche con él”.

En un extenso texto, la mujer manifiesta todo lo que sintió al recibir esa invitación, pues se describe como una joven que empezó a involucrarse de forma activa en cuestiones políticas con el sueño y la esperanza de aportar cosas positivas a favor del bien común y la sociedad en la que vive.

Por su parte, Héctor Figueredo negó el hecho, ya que solo le ofreció su casa para que se quedara a dormir, por la distancia que la misma debía recorrer para volver a su casa, que en ningún momento hubo acoso.

Así mismo alegó que existe una especie de extorsión detrás de todo esto, incluso “manos oscuras” de la política en la Argentina.

Figueredo recalcó que no renunciará a su cargo pero que se someterá a la justicia, ya que se considera inocente.

Misógino. Esta es la palabra que encuentro para describir al nuevo CONSUL GENERAL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, HÉCTOR…

Posted by Ana Grissetti on Wednesday, February 20, 2019

Quiero reafirmar mis dichos y de ninguna manera me voy a retractar ni eliminar la publicación anterior, pese a quien le…

Posted by Ana Grissetti on Wednesday, February 20, 2019

Por éste medio, …Doy las… GRACIAS….!!!A todas las personas, que bridaron su apoyo, a la desagradable situación…

Posted by Clementino Grissetti Uran on Thursday, February 21, 2019