Nacionales

Mujer abandonada atada a un árbol habla y relata lo que sufrió

Una mujer, de 31 años, fue sometida por dos hombres y abandonada a su suerte en un yuyal. Aseguró que no la violaron, pero que la manosearon y hasta le metieron una rama en las partes íntimas.

Captura de informe.

En la tarde del miércoles trascendió lo que primero se trató como una violación, en la zona de la Compañía Itapuami, de Luque. Una mujer fue abandonada, desnuda y atada a un árbol.

La víctima de los vejámenes conversó con Telefuturo y contó que todo ocurrió poco después del mediodía del miércoles, cuando dos hombres la abordaron y la obligaron a ingresar a un yuyal, donde la sometieron con violencia. 

Según contó, ella fue asaltada la semana pasada por los mismos agresores, ellos se molestaron porque solo tenía en su poder la suma de G. 5.500 y hasta la hirieron con un cuchillo.

La mujer luego del hecho denunció lo ocurrido y al parecer el nuevo ataque fue una represalia.

Luego de ser llevada al yuyal, los agresores le indicaron que no debía de hablar sobre lo ocurrido, la despojaron de sus vestimentas con un cuchillo y la ataron a un árbol.

Antes de marcharse, ambos manosearon a la mujer y uno de ellos le introdujo una rama en las partes íntimas.

Ella aseguró al medio que todo lo relatado ocurrió realmente, ya que se duda de su versión, debido a que nadie vio cuando fue abordada por los agresores.

Actualmente, la Fiscalía realiza las pesquisas correspondientes y la mujer será sometida a estudios victimológicos y psiquiátricos, de acuerdo al informe del medio citado.

Los detalles en el video.