Nacionales

Cartes acusa a Nicanor de robar en nombre del partido

Este sábado, durante una jornada con damas republicanas, el exmandatario, Horacio Cartes, realizó un fuerte discurso y lanzó duras críticas contra el gobierno actual, sobre todo acusó a Nicanor Duarte Frutos de robar en nombre del Partido Colorado.

Horacio Cartes y Nicanor Duarte. Foto: Twitter.

Según informó Radio 1000, Horacio Cartes, expresidente de la República, Horacio Cartes realizó un fuerte discurso, lanzando duras críticas sobre el gobierno actual.  

Cartes se refirió especialmente sobre Nicanor Duarte Frutos, manifestando que “él es lo que es y tiene lo que tiene robando en nombre del Partido Colorado».

Indicó, que si no le creen, él cuenta con una lista de “robos atroces” que lo puede presentar, durante un debate en televisión.

«Si quieren les llevo a mostrar su casa alquilada cerca de La Paraguayita. Que se deje de joder. Todo lo que tiene lo tiene por haber robado. Este señor cometió barbaridades. Pregunten a los senadores de su gobierno», sentenció.

El expresidente de la República, Horacio Cartes, compartió, este sábado con damas republicanas para conmemorar el Día de la Mujer Paraguaya en el Hotel Sheraton.