Nacionales

“Fue un ataque de celos”, asegura gobernador

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, aseguró que su esposa sufrió un ataque de celos y que esa fue la razón de la grave acusación realizada. La mujer escribió una frase en la que denunció relaciones sexuales con menores de edad.

González Vaesken y esposa. Foto: La Nación.

González Vaesken dio detalles de la aparente pataleta de su esposa Darsy González. Explicó que solo fue un “ataque de celos” y que aclaró la situación con su pareja.

Comenzó diciendo que el incidente se dio entre la noche del miércoles y las primeras horas del jueves, cuando la mujer realizó destrozos en una vivienda en un country de Hernandarias. El jefe departamental se encontraba en la capital del país por cuestiones relacionadas a su gestión.

Lo que llamó la atención fue la frase escrita en una de las paredes de la casa, donde se apuntaba: “Nunca más orgía con menores de edad”. Sobre el punto, en conversación con la 730 AM, aseguró que fue hasta la Fiscalía a ponerse a disposición sobre eventuales investigaciones.

Afirmó que horas de la mañana de este viernes, fue con su esposa a realizar una consulta médica y que luego fue hasta su casa a reposar.

En la vivienda también se registraron destrozos, lo que se pudo ver a través de un video viralizado en redes sociales.

Sobre el ataque de celos, mencionó que una amiga le llamó a su pareja y mencionó que mantenía relaciones con jóvenes. “Jamás yo he andado con alguna menor”, manifestó.

Lo que se le dijo a su cónyuge consistió que en el hombre frecuentaba jóvenes de poco más de 20 años, considerando que él tiene 56 años, la mujer consignó que se trataba de menores, soltó.

Sobre su situación marital, afirmó que siguen siendo pareja. “Me desperté y estaba a su lado”, expresó.

Los detalles en el audio.

Video viralizado abajo: