Nacionales

Joven sufre balazo en la cabeza y está internado

Un joven fue baleado por ocupantes de dos motocicletas, que lo interceptaron en las calles Teodosio González casi Mayor López Decoud, en el barrio Vista Alegre de Asunción. Unos cuatro desconocidos le cerraron el paso y sin mediar palabras uno de ellos abrió fuego contra él.

El joven fue internado en Emergencias Médicas. Foto: Hoy.

Según informó Noticias Paraguay, Nelson María Franco, de 29 años, llegó hasta la casa de su amigo muy malherido.

La víctima relató que fue interceptado por cuatro desconocidos, a bordo de dos motocicletas, le cerraron el paso y uno de ellos, sin decir nada abrió fuego contra su humanidad.

El hecho fue registrado, en la madrugada de este viernes, sobre las calles Teodosio González casi Mayor López Decoud, en el barrio Vista Alegre, de Asunción.

El joven fue internado en el Hospital del Trauma. Mientras, los intervinientes están buscando cámaras de circuito cerrado de la zona para dar con los responsables del hecho.

Cabe resaltar que en poder de la víctima se encontró su billetera con G. 1.500.000, por lo que se descarta que fue un intento de asalto y como Franco es miembro de la Barra Brava de Olimpia, se maneja la hipótesis de que fue un enfrentamiento entre barras.

Más detalles en el video.