Invitan a zumba solidaria a favor de niño con tumor cerebral

Este sábado a las 16:30, se llevará a cabo un masterclass de Zumba, donde estarán invitados importantes instructores. Todo lo recaudado será destinado a los tratamientos de Lucas Ibarra, un pequeño que padece de tumor cerebral.

La profesora Elena Ibarra lidera el masterclass de Zumba solidario que se llevará a cabo este sábado, 9 de marzo, a partir de las 16:30, en el local de Nutrigym, ubicado en el km 18, ruta II, Capiatá.

De acuerdo a lo manifestado por la profesional, habrá varios instructores invitados, entre ellos: Shagy Villalba, Jadiyi Ocampos y Marlene Ortiz. Agregó que el costo de la entrada es de G. 10.000 y tendrá una duración de dos horas.

Resaltó que todo lo recaudado será destinado a los tratamientos de Lucas Ibarra, un pequeño de apenas 6 años, que hace pocos días lo diagnosticaron con un tumor cerebral, y aunque aún no se determina si el mismo es maligno o benigno, el paciente se encuentra en terapia intensiva a la espera del resultado de los análisis.

Quienes quieran colaborar con el niño pueden comunicarse con la tía del pequeño, Elena Ibarra, al (0991) 804465.

Recibi las noticias destacadas al instante

Compartir: