Policía recaptura a «Matrix», peligroso miembro del PCC
Ximenes es integrante de la banda criminal autodenominada Primer Comando Capital (PCC).
El hombre se fugado junto a otro cómplice de la Agrupación Especializada, el pasado 16 de diciembre de 2018.
Sin embargo, su cómplice, Reinaldo de Araújo, fue abatido por las fuerzas policiales en un operativo el pasado martes, en Villa Ygatymi.
En esa oportundiad, Matrix había logrado escapar, pero desde entonces estuvo cercado por los agentes de la Policía Nacional, quienes finalmente lo detuvieron, publicó el portal del Ministerio del Interior.
Por su parte, el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez felicitó por ello a los agentes de la Policía Nacional a través de su cuenta oficial de Twitter, y mencionó: “Felicitaciones a la Policía Nacional por la detención y recaptura de uno de los jefes principales de la organización PCC, Thiago Ximenes, alias Matrix en operativo en Villa Ygatimi, Canindeyú. Un paso más en nuestra lucha por la seguridad del país”.
Felicitaciones a la Policía Nacional por la detención y recaptura de uno de los jefes principales de la organización PCC, Thiago Ximenes, alias Matrix en operativo en Villa Ygatimi, Canindeyú. Un paso más en nuestra lucha por la seguridad del país.
— Marito Abdo (@MaritoAbdo) 8 de marzo de 2019
Recaptura de Thiago Ximenes, alias Matrix, supuesto miembro referente del grupo criminal Primer Comando Capital, en la ciudad de Canindeyú. pic.twitter.com/mk4hQONsHo
— RRPP-POLICÍA (@RRPPpoliciapy) 8 de marzo de 2019
Titulares
Gustavo Alfaro pediría 70% más para seguir en la Albirroja
Vandalizan vehículo de abogada de víctimas de pagarés
Vendedora denuncia presunta amenaza de la diputada Johana Vega
Ediles postergan emergencia hasta después de elecciones
El MIC presenta mapa para atraer inversiones a municipios
Lo más leído
- ANDE realizará cortes de energía este jueves: ¿Qué zonas serán afectadas?
- Alerta por tormentas alcanza a seis departamentos
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Censo digital del IPS: cómo completar el formulario paso a paso
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná