Videos

“La industria del secuestro”, el documental de AAM

El programa Algo Anda Mal (AAM) realizó un documental titulado “La industria del secuestro”, donde desmenuzan todos los detalles de cómo iniciaron los raptos y las extorsiones en Paraguay. Además, el material habla sobre la vinculación de Juan Arrom y Anuncio Martí en el negocio y el juicio que iniciaron contra el Estado.

AAM elaboró un documental donde varias autoridades  hablan de cómo inició “la industria del secuestro” y la vinculación que tienen Juan Arrom y Anuncio Martí. Ambos exigen al Estado la suma de USD 123 millones ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) por supuestas torturas a las que fueron sometidos.

El material que dura un poco más de media hora, muestra cómo Juan Arrom y Anuncio Martí, vinculados con el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, procedieron, no solo para no ir presos por la causa, sino que también fugarse del país, y años más tarde entablar una demanda contra el Estado.

Así mismo el material presenta una serie de inconsistencias fácticas, médicas y psicológicas del juicio iniciado por los mismos. Además de los alegatos finales del Estado Paraguayo.

Más detalles en el video.

Vea También
    None Found