Nacionales

Hijo de contadora y fiel a Galaverna accedió a beca de Itaipú

La extensa lista de jóvenes, con buena posición económica, beneficiados con la beca de Itaipú sigue dando de qué hablar, por las informaciones que salen a la luz al respecto. Pese a que el reglamento prohíbe dicha situación, cada vez son más los hijos de políticos que obtuvieron esta ayuda.

Esta es la casa del joven que recibió beca de la Itaipú. Foto: ABC Color.

Según un reporte publicado por ABC Color, David Emanuel Oviedo, es uno de los que fueron beneficiados por la beca de Itaipú. El mismo vive en una lujosa casa de dos plantas, y aberturas de blindex, ubicado en la avda. El Triunfo, de Ypacaraí.

Así mismo, de acuerdo al reporte de  dicho medio, es hijo de Felicia Oviedo Bordón, una contadora y funcionaria del Centro de Salud de Ypacaraí. La misma es idetificada también como una de las “hurreras del diputado Juan Carlos Galaverna (ANR, Añetete)” y tiene un estudio contable en su domicilio.

Cabe destacar, que los vecinos y conocidos de Oviedo mencionaron al diario que los mismos se dan el lujo de viajar por lo menos una vez al mes. Tanto Felicia como David Oviedo borraron sus perfiles de las redes sociales.

Otro beneficiado, que el medio menciona es el sobrino del diputado Galaverna, Willian Daniel Centurión Mendieta.