Videos

Revelan video de infidelidad en caso de doble crimen en el country

El doble crimen ocurrido en el Paraná Country Club va adquiriendo varias aristas. En este caso, se arrimaron pruebas a la investigación, se tratan de videos e imágenes.

Mirale un poco a mi esposo con una amante, qué vergüenza, ya te filmé ya”, es lo que presumiblemente dice Dominga Dávalos, en un video en que su pareja se encuentra con una mujer en la pileta de su vivienda, en el Paraná Country Club, de Hernandarias, en Alto Paraná.

La defensa del principal sospechoso arrimó el material a la investigación fiscal, de acuerdo a lo informado por Telefuturo.

Hasta el momento, los datos que se tienen consisten en que Rodrigo Florentín, hijo de Dominga Dávalos, asesinó a Osvaldo González, su padrastro, y a Nelson González, hermano de este último.

El medio televisivo informó que el video fue grabado el 5 de marzo, luego la mujer fue sometida a una golpiza por su marido. Para tener certeza de esto, se arrimaron imágenes del cuerpo de la mujer y las lesiones que presenta.

Cuerpo de Dominga Dávalos con las lesiones.

La noche de la jornada del martes 5, tanto la mujer como su hijo abandonaron la vivienda de González, en el lujoso country. Volvieron al día siguiente, el miércoles 6, día en que se dio el doble crimen.

En esa oportunidad, según el relato del sospechoso y la defensa, Osvaldo González volvió a golpear a Dominga Dávalos, lo que generó la ira del joven, quien dio muerte a su padrastro y a su hermano.

Ahora los investigadores solicitan la reconstrucción de los hechos y se presume que la defensa alegará excitación emotiva en la reacción del sospechoso, de manera a reducir la condena.

Rodrigo Florentín, de 20 años, se encuentra en la cárcel de Ciudad del Este sometido a proceso. Según el director del penal está bajo amenaza y está siendo resguardado.

Los detalles en el video.

Vea También
    None Found