Nacionales

Agentes de Dinatran sometieron a golpiza a chofer y a su hijo, denuncian

Una mujer denunció que agentes de la Dirección Nacional de Transporte actuaron con mucha violencia, en un procedimiento de control realizado en San Lorenzo, donde su hijo, un joven de 16 años y su exesposo, chofer de colectivo, fueron brutalmente agredidos. El hecho fue grabado por los pasajeros.

El hecho quedó grabado gracias a los pasajeros que se indignaron por dicho procedimiento. Foto: NPY.

En comunicación con Noticias Paraguay, Eva Gaona realizó una denuncia contra agentes de la Dinatran, quienes en un procedimiento de control de humo negro en los colectivos, agredieron brutalmente a su hijo, un adolescente de 16 años y al padre de este , chofer del colectivo que estaba siendo sometido a control.

De acuerdo a lo manifestado por la denunciante, su hijo fue brutalmente golpeado, al igual que el padre del mismo, durante el procedimiento que llevaron a cabo los intervinientes. El hecho quedo registrado en un video que los pasajeros grabaron.

En él se puede apreciar cómo los agentes de la Dinatran actuaron, incluso instigando a los pasajeros quienes intentaban evitar que continúe la tortura.

Las víctimas fueron hasta el hospital de Calle’i, San Lorenzo, para recibir el parte médico y posteriormente realizar la denuncia en la comisaría de la zona.

Más detalles en el video