Nacionales

Ofrecen cirugías reconstructivas gratuitas

La Fundación Operación Sonrisa Paraguay llevará a cabo su Jornada Médica con el objetivo de cambiar las vidas de cerca de 100 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos nacidos con malformaciones de labio fisurado o paladar hendido.

Cirugías gratuitas. Foto: Ilustración.

De acuerdo a los datos, la actividad es dirigida a personas que hayan nacido con esta condición y que requieran un tratamiento médico integral.

Los interesados pueden acercarse al Hospital Militar Central de Sajonia, ubicado sobre las calles General Díaz y Hernandarias, de Asunción, el sábado 23 de marzo desde las 8:00 horas para las evaluaciones totalmente gratuitas.

En tanto que el equipo médico, integrado por paraguayos y extranjeros, está compuesto por profesionales voluntarios de distintas especialidades que unirán sus conocimientos y talentos durante una semana para devolver, mediante una cirugía reconstructiva, la esperanza y la sonrisa a cientos de niños y sus familias.

Las personas interesadas pueden obtener más información contactando con la directora ejecutiva, Silvia Velázquez, mediante el correo: [email protected] o a los números, 0971 331 360 y 0981402300.

El dato

La acción es posible gracias al aporte generoso de empresas y organizaciones solidarias como: USAID, Alba Care, Banco Familiar, Cargill, Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejercito, Comando de las Fuerzas Militares y muchas más empresas más comprometidas con el país.