Nacionales

“Tenemos una clase política de imbéciles”, dice Kattya González

La diputada Kattya González acudió el miércoles a la sesión de la Cámara Baja ataviada con un vestido de gala de color rojo. Aseguró que los legisladores deben de sacarse las máscaras, y arroparse de fiesta. Lanzó duras críticas contra la clase política.

Kattya González. Foto: Radio Ñanduti.

“Me fui ataviada para la ocasión, los diputados y senadores debemos quitarnos las caretas, vestirnos de fiesta y en lugar de agua, repartir champán. Porque eso es lo que estamos haciendo con el presupuesto público”, refirió González a la 1020 AM.

En otro momento señaló que: “Acá tenemos una clase política de imbéciles que creen que pueden servirse de los privilegios que les otorga el cargo y olvidarse de que tenemos que mirar a las cuestiones que realmente nos deben importar como políticos”, refiriéndose, a la salud y educación, entre otros.

“En lugar de rezar hay que exorcizar a la clase política”, refirió. Añadió, además, que está conformando una especie de bancada de segundo piso, que estará compuesta por legisladores de distintos partidos, que tienen temas en común.

Los detalles en el audio.