Nacionales

Detienen a motoasaltante tras perpetrar un robo en Luque

En la tarde de este sábado, agentes de la Comisaría Tercera interceptaron a dos motociclistas sospechosos y lograron detener a uno de ellos, sindicado como presunto autor de un robo, su cómplice, logró darse a la fuga.

Esto fue lo que los intervinientes incautaron del poder del sospechoso. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, agentes de la Comisaría Tercera lograron detener a Gustavo Javier Maciel León, de 25 años, sobre la calle Ykua Karanday, de Luque, en la tarde de este sábado.

De acuerdo al informe policial, el detenido y su supuesto cómplice, identificado como José Encina, alias “Largo”, intentaron darse a la fuga cuando fueron alcanzados por agentes policiales y este último escapó “en un terreno boscoso”.

El aprehendido tenía en su poder un arma blanca con filo de aproximadamente 15 centímetros, un celular de la marca Huawei P10 color blanco y una mochila negra con la insignia NB, que fueron incautados por los intervinientes.

La víctima del hurto llamó al sistema 911 y los agentes policiales identificaron a los supuestos autores, que llevaban la misma vestimenta descrita por la persona que realizó la denuncia. El hecho fue elevado al Ministerio Público.