Nacionales

Feminicidio: Hombre apuñaló a su expareja y lanzó cuerpo a arroyo

Una mujer, de 23 años, fue asesinada por su expareja en la tarde del domingo en Canindeyú. La joven deja huérfanos dos niños.

La ex pareja de la mujer fue detenido. Foto: UH.

La víctima fue identificada como Nancy Romina Gómez Chaparro, domiciliada en el barrio Cristo Rey, ubicada a 30 kilómetros de Salto del Guairá, sobre la ruta 10 Las Residentas.

Su cuerpo fue hallado en el curso de un arroyo, ubicado en la zona de la Colonia Mbaracayú, a unos pocos kilómetros de la ruta 10, entre las comunidades de La Paloma y Puente Kyjha.

Según los primeros datos, el cuerpo presenta siete heridas de puñal.

La mujer estaba desaparecida desde el sábado, cuando salió de su casa a pedido de su expareja, Alejandro Arevalos Shlickman, de 19 años, quien la citó y la llevó hasta un sojal, con el argumento de que encontró algo valioso que quería mostrarle y que solucionaría todos sus problemas. Le indicó que no debía contar a nadie donde iría.

De acuerdo a las investigaciones, los últimos mensajes de texto que intercambió la pareja, demuestran que en principio la mujer desconfió del hombre e incluso compartió con una amiga la proposición que le hizo Alejandro, pero finalmente tomó una motocicleta y fue hasta el lugar.

La mujer salió de su vivienda alrededor de las 13:45, y ya no regresó.

La joven se encontró con el hombre y dejó su motocicleta estacionada en una casita abandonada, desde donde caminaron juntos unos 200 metros, hasta un lugar en el que finalmente fue ultimada.

La policía detuvo a Alejandro Arévalos, quien tenía rasguños en distintas partes del cuerpo, informó ABC Color.

Según detalló el agente del Ministerio Público, Vicente Rodríguez a Radio 1000 AM, el asesino habría actuado molesto ya que su expareja le exigía dinero mensual para la manutención de un hijo de 3 años que tenían en común.

El agente indicó que el hombre confesó el crimen y condujo a los investigadores hasta el cuerpo de su víctima.

Abajo los detalles de lo mencionado por el fiscal a Radio 1000 AM.