Nacionales

Joven muere en accidente laboral

Un joven trabajador perdió la vida, este viernes, luego de que la estructura de un camión tumba cayera sobre su cuerpo. El hecho se registró en en la colonia Siete Montes, Departamento de Canindeyú.

El trabajador sufrió graves lesiones. Foto: UH.

La víctima fatal fue identificada como José Domingo García González, de 28 años, quien se encontraba realizando labores de soldadora cuando ocurrió el fatal percance.

El joven trabajador es oriundo de Quiindy, departamento de Paraguarí y se desempeñaba como soldador en la empresa constructora Tecnoedil SA, de acuerdo a los reportes de Última Hora.

El hecho se registró a las 17:30, cuando la víctima se encontraba soldando bajo una cachamba en el taller de la firma, ubicado en la mencionada colonia.

El accidente

La Policía Nacional informó que la estructura de hierro, del rodado de gran porte, cayó sobre el joven, lo que generó graves lesiones en la cabeza y el tórax.

Por su parte, el administrador de Tecnoedil, señaló que el trabajador fue auxiliado por enfermeros de la empresa y rápidamente trasladado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad. Sin embargo, falleció a mitad de camino.