Messer se pasea por Paraguay y hasta visita escribanía
Según ABCColor, el 12 de noviembre del año pasado, Darío Messer se presentó a la escribanía de Miguel Alberto Bareiro para otorgarle un poder general a la abogada Leticia Bóbeda, hija del exsenador de Unace y excoronel de Caballería José Manuel Bóbeda Melgarejo.
Dicho poder es para que Bóbeda lo represente en una acción preparatoria de demanda ante la jueza en lo Civil y Comercial de Asunción, Julia Alonso.
Al ser presentado el poder por la abogada se filtró la información y la fiscala de Delitos Económicos y Anticorrupción, Liliana Alcaraz, el viernes, fue hasta Salto del Guairá, y allanó la oficina del escribano Bareiro.
Durante el allanamiento fue incautado una copia autenticada de dicho protocolo, ya que no se puede sacar el documento de la escribanía.
Desde el 3 de mayo del año pasado, Messer está siendo buscado en Paraguay y en el Brasil. Sin embargo, pese a existir reiteradas órdenes de captura en su contra, el escribano Bareiro, no dio aviso a la policía, cuando el prófugo de la Justicia fue hasta su oficina.
La fiscala Alcaraz explicó que un escribano es colaborador de Seprelad también y que debió comunicar el hecho. Pero como no lo hizo y ahora se va a analizar qué determinación será adoptada contra dicho depositario de la fe pública.
Titulares
Policía descarta que niño visto en la Expo sea Loan Peña
ANDE recupera G. 11.962 millones tras enviar morosos a Equifax
Chase admite que el Mundial retrasó el análisis sobre el Anexo C de Itaipú
Rayó el auto de su expareja con frases como: “Bandida”
Meteorología alerta sobre tormentas y vientos fuertes desde este martes
Lo más leído
- ¿Quiénes acceden automáticamente a la pensión para adultos mayores?
- Meteorología alerta sobre tormentas y vientos fuertes desde este martes
- Confirman prisión de Patricia Samudio y su esposo por el caso agua tónica
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Lluvias y tormentas se extenderán en el país desde este lunes
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Meteorología prevé lluvias y vientos para este domingo en gran parte del país
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE