Desconocido irrumpe en boda, mata a invitado y deja dos heridos
Un hombre ingresó a una boda que se realizaba en el patio de una casa y realizó varios disparos. Hirió de muerte a una persona y otras dos resultaron heridas de gravedad. El hecho se registró en Alto Verá, departamento de Itapúa.
El fiscal Édgar Ortiz manifestó a Radio 1000 AM, que el fallecido fue identificado como Gerardo Hugo Monzón Vera, de 48 años, mientras que los heridos son María Cardozo, de 37 años y Rolando Javier Acosta, de 30 años, quienes fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación.
Según el agente del Ministerio Público, la víctima fatal se encontraba bailando junto a su esposa cuando recibió el disparo.
Señaló que la misma bala que mató al hombre fue la que hirió a la mujer que lo acompañaba. En el lugar del hecho se encontraron dos casquillos de proyectiles calibre 9 milímetros.
Por otra parte, manifestó que el autor de los disparos fue identificado por los presentes en la fiesta y está siendo buscado por la policía.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este