Mujer que mató en arrollamiento huye al Brasil
El accidente se registró alrededor las 18:30 en el barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado e involucró a una motocicleta de la marca Honda conducida por Manuel del Padre, de 19 años; éste llevaba como acompañantes a su hermana de 14 años y a un pequeño de 4 años, quien murió.
Los otros dos ocupantes del biciclo se encuentran en grave estado.
El caso está siendo investigado por el fiscal Hernán Mendoza, quien confirmó que la mujer fue identificada como Raquel Basilicia Martínez, quien conducía una camioneta de la marca Hyundai modelo Tucson.
El agente fiscal señaló que Martínez, cuando ocurrió el accidente, dijo que necesitaba asistencia médica y que iría a un hospital de Coronel Sapucaia, en el lado brasileño; sin embargo, nunca fue a ese sitio.
“Fui hasta el centro asistencial, lado brasileño, pero es una información falsa, hoy voy a pedir una orden de allanamiento en su domicilio por si esté en ese lugar o en alguna casa de algunos parientes en el Brasil”, indicó el fiscal.
Mendoza no descartó que la mujer haya estado ebria cuando ocurrió el accidente, prometió que seguirá con la investigación hasta dar con la conductora, informó ABC Color.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez