Nacionales

Diputada reclama con peña llegada tardía de sus colegas

La diputada Kattya González llevó a cabo una peña musical en sala del Congreso como medida de protesta por la llegada tardía de sus colegas.

Kattya González. Foto: Captura.

La legisladora decidió reclamar la impuntualidad de los parlamentarios, que debían presentarse para las 8:30 en la Cámara de Diputados para la sesión ordinaria.

González se sentó sobre una de las escaleras de la sala, ejecutó la guitarra y cantó la música “La Chuchi”, dedicando la letra de la canción a sus colegas.

En el lugar se encontraban el grupo musical Los Gómez Internacional, que se presentaron al recinto para recibir un homenaje de los diputados.

Decidió cantar la música de Maneco Galeano para dedicar “a varios colegas ñembochuchi, que están haciendo padecer al país por las posiciones quebrantosas que tienen”.

González puntualizó que se precisa revertir las malas costumbres, como es el incumplimiento del horario.

Próxima peña

La parlamentaria anunció que en la sesión del próximo miércoles, traerá una serenata a Miguel Cuevas e interpretará la canción Esperanza y Fe, de Lizza Bogado.

Sostuvo que la mencionada canción es de alto contenido de reclamo.

“Basta de permitir que las personas que roban y saquean este país continúen impunes en los cargos públicos. Habla también de que este país saqueado debería ser retomado por una ciudadanía que se despierta y se levanta”, finalizó.

Más detalles en los videos de abajo: