Nacionales

Parada de metrobús fue bendecido durante misa de domingo de ramos

Este domingo se realizó la tradicional bendición de palmas frente a lo que iba a ser la parada del Metrobús en Fernando de la Mora. El párroco que ofició la misa manifestó que el objetivo de dicho acto es que las autoridades terminen la vía, que representa la corrupción y el sufrimiento para muchos.

Bendicen palmas en zona de metrobús. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, la tradicional misa de bendición de palmas se realizó, este domingo, frente al bloque de cemento que se construyó como parada del metrobús en Fernando de la Mora.

Cabe recordar que en el sitio falleció arrollada una joven y se produjeron muchos accidentes más.

Según el sacerdote que ofició la misa, Lucio Arana, con esto buscan  llamar la atención de las autoridades para que pongan en condiciones la principal vía de acceso a la capital, que actualmente es un peligro principalmente para los peatones.

El párroco también lamentó el maltrato, la humillación y hasta el homicidio a los que se somete a la mujer. Mencionó que en cuatro meses, son 16 mujeres víctimas de feminicidio y se recibieron más de 9.000 denuncias.

La misa terminó con la entonación del Himno Nacional, como un simbolismo ya que, según el sacerdote Arana, para ser buen cristiano, hay que ser buen patriota.