Nacionales

Payo asegura que Abdo Benítez “siempre fue un títere”

El senador suspendido, Paraguayo “Payo” Cubas, fue hasta Palacio de Gobierno para conversar con el Presidente de la República Mario Abdo Benítez. El legislador no fue recibido por el mandatario, ante la ausencia de este último, sin embargo eso no evitó que el visitante dispare contra el titular del Poder Ejecutivo.

Paraguayo Cubas en Palacio. Foto: Radio 1000 AM.

Al retirarse, luego de ser recibido por el secretario del Presidente, Cubas conversó con los medios y explicó las razones de su visita. Entre otras cosas, hizo llegar reclamos de personas que se hallan en las calles, entre otras cuestiones.

Sobre el mandatario, aseguró que “Kalé” (el senador Juan Carlos Galaverna) le ordenó que lo reciba. En la semana pasada se dio un incidente entre Cubas y el veterano legislador en plena sesión del Senado.

Seguidamente, afirmó que Abdo Benítez “siempre fue un títere” y que no posee liderazgo genuino. Hasta “Kalé” y “Llano” (aparentemente por el senador Blas Llano) mandan más que él, afirmó.

No tiene ningún protagonismo en este país, más que vestirse con trajecito lindo y su señora también”, soltó sobre el mandatario.

Incluso llegó a decir que es posible que Abdo Benítez no termine su mandato, ya que el vicepresidente Hugo Velázquez estaría conspirando en su contra.

Los detalles en el audio.