Nacionales

Diseñador paraguayo relata lo que pasó en la Catedral de Notre Dame

El conocido diseñador nacional Hugo “Negro” Vázquez estuvo minutos antes del incendio en la Catedral de Notre Dame, en París. El compatriota contó lo que pasó durante el siniestro.

Hugo Vázquez, diseñador paraguayo. Foto: NPY.

En una entrevista para Noticias Paraguay, Hugo Vázquez, el famoso diseñador de la marca Caburé manifestó que minutos antes del incendio de la Catedral de Notre Dame, en París, él estuvo visitando el lugar.

Contó que la estructura del lugar ya estaba dañada antes del incendio, resaltó además que el último reporte de los bomberos señaló que se logró salvar gran parte de la estructura pero que el incendio se debe sofocar por parte para evitar que el techo se colapse.

“Casi no entré a la catedral por la cantidad de turistas que había. Al final decidí entrar y unos minutos después arranca el incendio”, comentó el paraguayo.

Mencionó que al principio la gente no le dio importancia al fuego debido a que no sabían dónde se originó, pero cuando se percataron de que era la catedral de Notre Dame, no podían creer lo que estaba pasando.

“La ciudad está totalmente parada”, sentenció.

El siniestro no registró ninguna víctima que lamentar, pero si cuantiosos daños materiales.

Más detalles en el video.