Nacionales

Habilitan «kiosko solidario» para carenciados durante Semana Santa

El «kiosko solidario» de Guillermo y Nina Stewart estará habilitado durante la Semana Santa para las personas que necesiten un desayuno, un plato de almuerzo y un abrigo.

Guillermo y Nina Stewart. Foto: La Unión.

Hace tres años el matrimonio Stewart, realiza actividades de solidaridad. Decidieron abrir el kiosko solidario, y distribuyen alimentos y abrigos a personas de escasos recursos que deambulan por las calles, con la ayuda de la gente de buen corazón.

La pareja recibe donaciones de restaurantes y personas solidarias. Además, recolectan ingredientes para preparar el almuerzo a los más carenciados.

Mencionaron que actualmente reciben a 70 personas. Al lugar se acercan del refugio Mburicao, donde se encuentran los damnificados, por lo que una gran cantidad de madres con bebés pequeños en brazos acuden a buscar desayuno y comida.

Asimismo indicaron que cuelgan los abrigos donados, para que la gente que pasa frío en la calle los tenga a la viste y pueda llevarse el que necesite.

Las personas interesadas en donar a la pareja Stewart, pueden comunicarse al contacto 0981 488 999.

El local está ubicado sobre la calle Venezuela y Sargento Gauto, y asimismo reciben comida, abrigos e incluso electrodomésticos, como licuadoras y cocinas a inducción. No aceptan dinero, de acuerdo a los reportes de Abc.