Nacionales

Cuatro fallecidos en San José Ñu

Cuatro ocupantes de un automóvil perdieron la vida en la tarde de este Viernes Santo en la zona conocida como San José Ñu. Se trata del vuelco de un rodado en el que viajaban siete personas.

Así quedó el rodado. Foto: UH.

El percance fatal ocurrió en la tarde de este Viernes Santo en la zona conocida como San José Ñu, en San José de los Arroyos, en el departamento de Caaguazú.  Se dio a la altura del km 120, de la ruta 2.

Un total de siete personas viajaban en un Toyota, tipo Carina, de color blanco. El vehículo estaba conducido por el suboficial Héctor Santacruz Alfonzo.

De acuerdo a lo informado por Última Hora, las víctimas fatales fueron identificadas como Elva Rosa Santacruz Alfonzo, de 40 años; Sandra Santacruz Fernández, de 16 años; Robert Santacruz Alfonzo, de 38 años; y Kevin Santacruz Fernández, de 12 años, quien falleció en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Imagen del accidente. Foto: ABC.

Entre los asistidos y trasladados al nosocomio se encuentran Mauricio Vera, de 18 años, Marcelina Fernández y Héctor Santacruz Alfonzo. Las tres personas permanecen internadas en el hospital.

De acuerdo al medio citado, en el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría 10ª de San José de los Arroyos y los agentes fiscales Luis Campuzano y Claudia Martínez, además de la médica forense Ana Duarte.