Nacionales

Escrachan al clan Zacarías en restaurante de Brasil

Un video retrata el momento en que el senador Javier Zacarías, su esposa Sandra McLeod e hijos fueron escrachados en Brasil. Un paraguayo que se encontraba en el mismo restaurante que la familia recordó los delitos que pesa sobre la pareja.

Momento del escrache. Foto: Captura.

En el material audiovisual, difundido a través de las redes sociales, se logra observar claramente al legislador y se escucha a su esposa defendiéndose de los reclamos del ciudadano.

«No necesito hablar contigo. Son ladrones, la familia más ladrona del Paraguay, senador de la República del Paraguay, ladrón», manifestó el joven durante el escrache.

El hecho se registró en un restaurante en Brasil al que el legislador junto a su esposa Sandra McLeod y sus hijos habrían acudido a comer, de pasar desapercibidos, según indican los internautas.

El dato

La pareja, su hijo Javier Zacarías McLeod y otros miembros del clan, son investigados por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, y otros delitos vinculados a la administración pública.

Además el senador cuenta con un pedido de prisión preventiva de la Fiscalía, que debe ser estudiado por un juez.

Mientras que su hijo es conocido por la  vida que lleva en Londres y por formar parte del esquema con el que presuntamente el legislador desvió dinero de la Municipalidad de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos de Abc, el joven arribó a Paraguay, para pasar la Semana Santa.

Más detalles en el video.