Nacionales

“Paraguayo Cubas está enfermo de la cabeza”, según Schupp

“Paraguayo Cubas está enfermo de la cabeza”, afirmó Luis Aníbal Schupp, durante el programa Polémica en el bar. Confesó que él votó para que sea senador, sin embargo ahora se arrepiente.

Paraguayo Cubas. Foto: Senado.

Durante la entrevista que mantuvo en Polémica en el bar, Luis Aníbal Schupp, exintendente y político colorado, afirmó que el senador suspendido Paraguayo Cubas “tiene que hacerse tratar como cualquiera”, debido a que “está enfermo de la cabeza”.

Confesó que él votó para que sea senador, no obstante, hoy se arrepiente de esa decisión suya, pues Paraguayo Cubas “itarová”, es decir está loco.

Por otra parte, explicó que si se trata de “una agenda o estrategia”, eso no le va a servir a él. “Porque a la hora del voto, nadie le va a votar a un tilingo”, aseguró.

Cuando fue consultado si creía que lo iban a sacar del Congreso Nacional, contestó que sí, pues “a Paraguayo Cubas lo suspendieron con razón y le dije, yo si era ministro del Interior y estaba en esa situación yo le rompía la cara y ordenaba que se le aprese en el Congreso Nacional”.

Por otra parte, calificó de “inútil” al Comandante Walter Vázquez, porque no reaccionó cuando Cubas le derramó agua y “le basureó enfrente de tanta gente”.

Le llamé yo a Vázquez y le dije sos un inútil, lo dije primero por radio, en la 1080 AM, y al día siguiente lo llamé y le dije sos un inútil comandante”, alegó.

Más detalles en el video.