Nacionales

Schupp señala íntima relación entre Velázquez y Cartes

El exintendente y político colorado, Aníbal Schupp, manifestó que no está de acuerdo con el presidente Mario Abdo Benítez, con respecto a la buena marcha de la economía. Según él, la razón de que estamos mal económicamente es porque “no están funcionando sus ministros claves”.

Anibal Schupp, exintendente colorado. Foto: Polémica en el Bar Py.

Luis Aníbal Schupp visitó el programa “Polémica en el bar”, de Telefuturo, y manifestó que disiente con Abdo Benítez, pues “no estamos pasando un buen momento económico” y que no se trata de una situación coyuntural.

Resaltó que para él la razón de esto es que “no están funcionando sus ministros claves”.

“Para mí un ministro clave aplazado en su función, con el pesar de mi corazón, es el ministro de Agricultura, refiriéndose al Lic Denis Lichi. “No existe”, agregó.

Por otro lado, citó entre los malos secretarios de Estado al de Interior, Justicia y Trabajo.

Explicó que ninguno funciona como debería y cuando habló del ministro de Hacienda, Benigno López, comentó que la designación del mismo “fue un pedido de Velázquez, por la buena relación que tiene con Cartes”.  “Él (ministro de Hacienda) le responde a Horacio”, sentenció.

“El único que todavía no cenó ni almorzó con Horacio es Marito, sin embargo su vicepresidente (Hugo) Velázquez almuerza toda la semana con Horacio y, ¿a vos te parece que él se va a ir sin orden de Marito?”, disparó.

Por otro lado, calificó como “una desgracia”, la visita de José Ortiz al presidente de la República. “Si tanto quería Horacio enviar a alguien en representación a la fábrica, le hubiera mandado a cualquiera de sus hijas”, afirmó.

Fue una bofetada para la clase política que a un atorrante le reciba. Está acusado de asesinato”, recalcó.

Más detalles en el video.