Payo vende su camioneta para cubrir gastos durante suspensión
El legislador indicó a través de sus redes sociales que pone en venta su rodado para poder solventar los gastos durante los 60 días de suspensión en el Congreso.
“Vendo mi amada camioneta. El sábado se expone frente al Senado”, expresa el parlamentario en la publicación de Facebook.
En la nota menciona que el precio de venta del vehículo es de USD 11 mil en efectivo, unos G. 66 millones, aproximadamente.
Además puntualiza que la exposición del automóvil será a partir de las 15:00, frente al Congreso.
Cubas compró su camioneta de la marca Chevrolet, modelo Suburban año 1973, en agosto del año pasado.
Una semana después fue multado por circular sin la habilitación del rodado, en la ciudad de San Lorenzo, durante un control de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).
El dato
El legislador percibe salario mensual de G. 32 millones, sin las bonificaciones, a las que renunció, al igual que algunos de sus colegas, según indica Última Hora.
En relación al precio del rodado, el legislador aclaró que es para coleccionistas o personas que, como él, lo utilizan solo una vez por semana.
El parlamentario viaja semanalmente desde Ciudad del Este a Asunción para las sesiones en la Cámara Alta.
https://www.facebook.com/ParaguayoCubasOficial/posts/1080829132116349
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez