Nacionales

Payo vende su camioneta para cubrir gastos durante suspensión

El senador Paraguayo Cubas anunció, este miércoles, la venta de su camioneta para cubrir sus gastos, durante los 60 días de suspensión en la Cámara Alta, alega.

Camioneta en venta. Foto: Facebook.

El legislador indicó a través de sus redes sociales que pone en venta su rodado para poder solventar los gastos durante los 60 días de suspensión en el Congreso.

“Vendo mi amada camioneta. El sábado se expone frente al Senado”, expresa el parlamentario en la publicación de Facebook.

En la nota menciona que el precio de venta del vehículo es de USD 11 mil en efectivo, unos G. 66 millones, aproximadamente.

Además puntualiza que la exposición del automóvil será a partir de las 15:00, frente al Congreso.

Cubas compró su camioneta de la marca Chevrolet, modelo Suburban año 1973, en agosto del año pasado.

Una semana después fue multado por circular sin la habilitación del rodado, en la ciudad de San Lorenzo, durante un control de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

El dato

El legislador percibe salario mensual de G. 32 millones, sin las bonificaciones, a las que renunció, al igual que algunos de sus colegas, según indica Última Hora.

En relación al precio del rodado, el legislador aclaró que es para coleccionistas o personas que, como él, lo utilizan solo una vez por semana.

El parlamentario viaja semanalmente desde Ciudad del Este a Asunción para las sesiones en la Cámara Alta.

VENDO MI AMADA ❤ CAMIONETA… SUBURBAN 1973 (Custom de Luxe)… NAFTERA (25 litros en ciudad y 18 en Ruta)… 4×2……

Posted by Paraguayo Cubas Colomés on Tuesday, April 23, 2019