Desde temprano, manifestantes exigen enterrar listas sábana
La sesión está prevista para las 09:00 de este jueves, en el marco de la manifestación se ha desplegado una gran dotación de efectivos policiales en las inmediaciones del Congreso.
El comisario Edgar Marín detalló a C9N que se efectuarán controles a transeúntes y se bloquearán las calles Paraguayo Independiente, Yegros, Independencia Nacional, Nuestra Señora de la Asunción, Chile, Alberdi, Montevideo, 14 de Mayo, 15 de Agosto, O’leary, Benjamín Constant.
Indicó que se permitirá el paso vehicular por la calle Presidente Franco, pero se prohibirá los giros a la derecha en las arterias mencionadas anteriormente. Así también señaló que el acceso a la Costanera desde 14 de Mayo estará clausurado.
Un numeroso grupo de manifestantes de distintos puntos del país, ya se encuentran en la Plaza de Armas aguardando la sesión del Senado, donde se tratará el desbloqueo de la lista sábana.
¡Hoy es un día clave en el #Congreso Nacional!
Todo lo que necesitas saber de la Movilización de los ciudadanos que exigen el desbloqueo de las listas sabanas te presentamos por @C9NParaguay.https://t.co/k5AXD6cMGE#DesbloqueoListas #Senado #ListaSabana pic.twitter.com/T0uynp2tUY
— C9N Paraguay (@C9NParaguay) 25 de abril de 2019
Más detalles en los siguientes videos.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez