Nacionales

Payo habla de pena de muerte y de ejecutar a Abdo Benítez

El senador Paraguayo Cubas denunció que la Patrulla Caminera retiene vehículos en los que vienen manifestantes a la Plaza de Armas para exigir el desbloqueo de la lista sábana. Emitió fuertes amenazas hacia el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Senador Paraguayo Cubas. Foto: ABC Color.

El legislador, Payo Cubas manifestó a través de un video en vivo emitido en su cuenta de Facebook, en horas de la noche del miércoles, que la Patrulla Caminera está deteniendo vehículos que vienen del interior del país con manifestantes que desean llegar a Asunción para exigir el desbloqueo de las listas sábanas.

“El Pueblo tiene el derecho constitucional a manifestarse y a transitar libremente por todo el país”, resaltó.

Marito pobre inútil, re’ata, sos la continuación del Gobierno del narcotraficante de Cartes, nada te distingue de él”, refirió.

El senador le reclamó duramente al mandatario que se estén parando a los ciudadanos que vienen a la capital del país para manifestarse.

Así también, mostró una guacha y dijo que eso es lo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, necesita.

Yo personalmente te voy a azotar en una plaza pública en pelotas”, expresó, refiriéndose al jefe de Estado, también expresó que él junto con los ciudadanos van a colgarlo en una plaza.

“Queremos listas abiertas, donde podemos elegir y barajar a quien se nos antoje”, resaltó.

También le puede interesar: Payo asegura que Abdo Benítez “siempre fue un títere”

Pena de muerte

Mencionó además que el Presidente de la República, y los políticos, Horacio Cartes, Blas Llano, Kalé Galaverna, merecen la pena de muerte.

“No me vengan con los Derechos Humanos, no me vengan con aipo la pena de muerte no se puede aplicar, se van a la puta los que no quieren la pena de muerte. Pena de muerte para los que roban la plata del Estado y sus cómplices”, soltó.

Pena de muerte para vos Marito, para Kalé, para Cartes, para Llano, para Lugo; uno a uno yo mismo les voy a fusilar les aviso y vamos a ser mejor que Singapur”, aseguró entre otras cosas.

Más detalles en el siguiente video.