Nacionales

Automovilista atropella y mata a mujer en San Lorenzo

Una mujer falleció tras ser atropellada por un automóvil que terminó chocando contra un portón de metal. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en San Lorenzo.

Así quedó el rodado tras impactar contra la mujer. Foto: ABC Color.

El accidente fatal se registró alrededor de las 02:00 sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero casi Juan Silvano Godoy del barrio Fátima de San Lorenzo.

Según los primeros datos, se presume que la alta velocidad, sumado al mal estado de las calles y los espejos de agua fueron factores para que el conductor perdiera el control de su rodado.

El hombre que iba al mando del auto fue identificado como Oliver Benítez Rodríguez, de 21 años, fue sometido al alcotest por agentes de la Patrulla Caminera y dio negativo, de acuerdo a lo informado por efectivos de la comisaría primera de San Lorenzo.

Los datos indican que Benítez Rodríguez circulaba por Manuel Ortiz Guerrero con dirección Ñemby–San Lorenzo y, a poco de llegar a la calle Juan Silvano Godoy, pasó al carril contrario y se llevó por delante a la mujer identificada como María Estela Amarilla Vera, de 33 años, quien murió de manera instantánea, y luego chocó contra un portón de metal, informó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.