Nacionales

MOPC mejora capa asfáltica del centro de Concepción

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encuentra trabajando en el mejoramiento de la capa asfáltica del centro de Concepción, capital del departamento del mismo nombre.

Imagen de los trabajos. Foto: MOPC.

Desde las primeras horas del sábado e incluso este domingo, personal y maquinaria del MOPC se encuentran operando en la zona céntrica de la capital departamental.

La avenida Agustín Fernando de Pinedo es la que está intervenida para su mejoramiento, informó la municipalidad local a través de redes sociales.

“Los trabajos seguirán por los próximos días y se busca que en esta primera parte, se realicen las reparaciones en todo el tramo de la Avda. Agustín Fernando de Pinedo, para posteriormente ir expandiéndose a otros sectores necesitados de la ciudad”, informó el diputado de la zona, Luis Urbieta.

“Agradeciendo primeramente al Gobierno Nacional y al Ministro del MOPC Arnoldo Wiens por reanudar el trabajo de recapado en las calles de Concepción. Es de suma satisfacción observar cómo gracias a nuestras gestiones, el proyecto avanza sin mayores inconvenientes buscando la transitabilidad óptima de todos los concepcioneros”, valoró el legislador.

Más detalles abajo: