Nacionales

Marabel tendrá su merecido, dice padre de niños asesinados

Ever Barrios, padre de los hijos de Dalma Rojas, habló ante los medios de prensa e indicó que lamenta que los niños hayan pagado por un problema de adultos. Manifestó que confía en la justicia paraguaya, como también en la divina.

Ever Barrios, padre de los niños asesinados. Foto: SNT.

Barrios se encuentra retenido en el departamento judiciales de la Policía Nacional, por una causa de estafa en grado de tentativa. Detalló que la carpeta de su causa va de un juzgado a otro. El hombre se encontraba prófugo del país desde el 2013 y estaba en el Brasil.

Manifestó que la situación que vivió en relación al asesinato de sus hijos, fue muy dolorosa. “En el comienzo me sentí totalmente destruido”, aseguró.

Mencionó que se encontraba en Brasil por los problemas legales que tenía, y vino al país para exigir justicia.

También le puede interesar: Así fue la masacre en el microcentro en 10 pasos

Señaló que “cada quien va tener su merecido”, refiriéndose a Bruno Marabel, quien es el principal acusado de cometer el quíntuple crimen.

Indicó que sus hijos no tenían nada que ver en el problema, dijo que tenía contacto directo con sus hijos vía WhatsApp y que incluso hablaron dos días antes del crimen.

Resaltó que Dalma nunca le dijo que estaba siendo víctimas de maltratos físicos o psicológicos. «Ella siempre me defendía«, expresó.

Puntualizó que su madre le aviso de lo sucedido con sus hijos y que confirmó la noticia a través de noticias en la web, informó el SNT.

Antecedentes del caso

El macabro hallazgo de los cinco cuerpos sin vida se produjo entre la tarde y la noche del lunes 8 de octubre de 2018. En una casona ubicada en Oliva casi Montevideo yacían los restos de Julio Rojas, su esposa Elba Rodas, la hija de ambos, Dalma Rojas, y los hijos de esta última

De inmediato se realizaron las averiguaciones y fueron detenidas cuatro personas, Bruno Marabel, como principal sospechoso, Araceli Sosa, de 23 años, y su hermano Marcelo Gabriel Sosa, de 21 años, además de Alba Armoa, de 18 años.

Más detalles en el siguiente video.