Nacionales

Muerte en velorio: Revelan causa de deceso

Un joven pereció, este martes, durante el velorio de su amigo. Primeramente se desconocía la identidad y la causa de la muerte. Las autoridades constataron el nombre y develaron la causa del fallecimiento.

El joven se desvaneció durante el velorio de su amigo. Foto: Captura.

De acuerdo a los reportes, se trata de Aarón Villarreal, quien murió por aparente sobredosis, según los primeros informes de la médica forense.

Villarreal era amigo de Matías Sebastián Ortellado Mendoza, de 23 años, hincha de Cerro Porteño. Este último fue asesinado el domingo en una pelea entre hinchas del Ciclón.

Los primeros datos indicaban que alrededor de las 07:10, de este martes, agentes de la comisaria 17 central recibieron una llamada de auxilio por parte de unas personas que se encontraban en inmediaciones del lugar donde se realizaba el velatorio del joven hincha.

También le puede interesar: Joven fallece durante velorio de hincha

Los uniformados fueron alertados sobre un joven que cayó al suelo y se desvaneció, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital de Lambaré, donde se confirmó su muerte.

El Dr Alberto Rojas dijo al SNT que el joven llegó sin signos de vida. 

De acuerdo al reporte del medio citado se tomaron muestras para el análisis correspondientes, sin embargo por los rasgos se habla de una sobredosis.

Más detalles en el video.