Nacionales

Joven fallece durante velorio de hincha

En el velorio del hincha de Cerro Porteño que fue asesinado en Villa Elisa el fin de semana, un joven se desvaneció, fue derivado a un centro asistencial, donde se confirmó su deceso.

Hospital de Lambaré. Foto: C9N.

Durante el velorio del joven Matías Sebastián Ortellado Mendoza, de 23 años, se registró el fallecimiento de un hombre cuyos mayores datos se desconocen.

Alrededor de las 07:10 de este martes agentes de la comisaria 17 recibieron una llamada de auxilio por parte de unas personas que se encontraban en inmediaciones del lugar donde se realizaba el velatorio del joven hincha.

Alertaron que un joven cayó al suelo y se desvaneció, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital de Lambaré, donde se confirmó su muerte, la que aparentemente se debió a una intoxicación.

También le puede interesar: Muerte en velorio: Revelan causa de deceso

La identidad del fallecido se desconoce, solo se indicó que podría llamarse Aarón. En el nosocomio indicaron que se le realizó durante 40 minutos reanimación cardiopulmonar, pero los esfuerzos fueron en vano, informó C9N.

En el hospital se encontraba un grupo de personas que no querían hablar con los medios de prensa y según los médicos serían familiares del fallecido.

Más detalles en el siguiente video.