Nacionales

Familiares de hincha asesinado advierten deseo de venganza de barra

Familiares del hincha cerrista que falleció el pasado 20 de abril en 8° Proyectada y EE.UU. manifestaron que no hay ningún indicio ni sospechosos de quien pudo atropellar al joven, Jesús Alberto Monin. Solicitaron además celeridad en el caso e intervención en futuros enfrentamientos.

El hecho ocurrió el pasado 20 de abril. Foto: Captura.

En comunicación con SNT, Osvaldo Monin, padre del joven atropellado en 8°Proyectada y EE.UU., manifestó que no hay ningún avance en la investigación sobre el supuesto asesinato de su hijo, pues los testigos del hecho no quisieron dar nombres, ni mayor detalle de lo ocurrido el pasado 20 de abril.

Explicó que para ellos se trata de un asesinato, ya que una cámara de seguridad muestra que el vehículo que atropelló al joven rondaba por la zona hasta chocarlo y causar su muerte.

Resaltó además que los miembros de la barra buscan vengar la muerte de su hijo y que no está de  acuerdo con ello, por eso solicitó a las autoridades que también intervengan y eviten que un hecho similar le ocurra a otra joven vida.

El pasado 20 de abril, al salir de la cancha y alcanzar 8°Proyectada y EE.UU., Jesús Alberto Bonin, de 22 años, fue atropellado, por un desconocido, que posteriormente se dio a la fuga. El joven falleció horas después cuando fue auxiliado por los policías.

Hasta ahora el Ministerio Público no tiene sospechosos del hecho.

Más detalles en el video