Familiares de hincha asesinado advierten deseo de venganza de barra
En comunicación con SNT, Osvaldo Monin, padre del joven atropellado en 8°Proyectada y EE.UU., manifestó que no hay ningún avance en la investigación sobre el supuesto asesinato de su hijo, pues los testigos del hecho no quisieron dar nombres, ni mayor detalle de lo ocurrido el pasado 20 de abril.
Explicó que para ellos se trata de un asesinato, ya que una cámara de seguridad muestra que el vehículo que atropelló al joven rondaba por la zona hasta chocarlo y causar su muerte.
Resaltó además que los miembros de la barra buscan vengar la muerte de su hijo y que no está de acuerdo con ello, por eso solicitó a las autoridades que también intervengan y eviten que un hecho similar le ocurra a otra joven vida.
El pasado 20 de abril, al salir de la cancha y alcanzar 8°Proyectada y EE.UU., Jesús Alberto Bonin, de 22 años, fue atropellado, por un desconocido, que posteriormente se dio a la fuga. El joven falleció horas después cuando fue auxiliado por los policías.
Hasta ahora el Ministerio Público no tiene sospechosos del hecho.
Más detalles en el video
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez